domingo, 8 de enero de 2012

mi experiencia en Bolonia!

No tengo palabras para describir lo que a sido vivir esta experiencia.
Yo hasta ahora no e tenido la oportunidad de viajar tan lejos,hablar otro idioma,conocer otra gente... Y la verdad pienso repetir.

La residencia estaba.muy bien la verdad, unos apartamentos enormes gimzona denasio,lavandería,sala de juegos,zona de estudio,WiFi,garaje... Simplemente casi.como.los reyes!

Tuve que hacer prácticas en una juguetería y super agusto tuve suerte, me llevo muy bien con mis compañeros de trabajo, y aunque no sabia mucho italiano ellos me ayudaban muchcho y e aprendido mogollon con ellos.

Hemos tenido tambien nuestros problemas, como me paso ami, que en la ultima noche me rrobaron el bolso y casi.no.pude.cojer el avión de buelta! Asi que mi consejo es que cuidado con.los bolsos!!!

Esta experiencia me a ensedado muchas cosas, ser.mas.abierta y balerme por.mi misma. He.echo unos amigos increibles y ya estoy planeando volver de visita. ESTO HAY QUE REPETIR!!


GOIZANE =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario