lunes, 27 de febrero de 2012

Alexander Zulaica. Italia

Qué mas comentar que me encuentro expectante por el viaje que efectuaremos dentro de 13 días. Aunque esté acostumbrado a viajar y haya vivido solo durante algunos periodos de tiempo, no me hago a la idea de estar completamente solo durante diez semanas. Eso si, se me hace la boca agua cuando pienso en las experiencias y aventuras que están por venir. 

Mi zona de trabajo será  Savhotel , en Bologna, y estoy seguro de que será muy provechosa mi estancia, al igual que aprenderé a desempeñar un trabajo con eficacia.

Me hospedaré en la residencia Terzo Millennio, en el cual espero que haya un buen ambiente de estudiantes de distintos países, con los que pueda establecer buenas relaciones.

Por último, agradecer la suerte que he tenido de que me tocase éste honor de poder vivir y trabajar en Italia por éstos tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario