lunes, 29 de octubre de 2012

CITY RED BUS!

BUONGIORNO!

Os escribimos Maria y Ohiana para contaros un poco lo que hacemos en nuestra oficina.
Les estamos ayudando a traducir la pagina web a español, mientras podeis visitar lá página web que está en italiano y en inglés:

www.cityredbus.com

Nos encargamos de buscar cada día eventos de Bologna para ir colgándolos en la página y que la gente pueda ver que es lo que ocurre en la ciudad día a día.
Hemos hecho unos carteles de publicidad sobre el trenino y el red bus, y otro sobre la limusina. Los carteles serían para el año que viene.
También estamos haciendo un discurso para una feria a la que vamos a ir.

Estas somos nosotras en la oficina:




La semana pasada recibimos la visita de nuestras profesoras, quedamos con ellas en la piazza Neptuno y las llevamos a tomar el aperitivo, que aquí es costumbre que apartir de las 18:00 en los bares pidas una consumición y con ella pidas el aperitivo, que es como un lunch.

Al día siguiente nos vinieron a visitar a la empresa para ver que tal íbamos, aquí os dejamos una foto del día de la visita:


El chico que nos acompaña es nuestro compañero de oficina: Antonio.

A la noche quedamos para cenar y vino también Tatiana, que es una chica que estuvo en Marzo de practicas y se quedo aquí.
Tatiana nos llevó a un sitio muy tipico de Bologna a cenar, cenamos muy bien. La cena fue muy divertida y nos reimos mucho. La TORTA DE RISO estaba muy buena.
Os dejamos una foto de la noche:


Por lo demás todo nos va muy bien, ya llega el frio y este fin de semana no ha parado de llover, pero bueno estamos acostumbrados...en Donosti es igual jaja.




Ohiana y Maria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario