Saludos desde Chestfiel, Whitstable.
Como bien ha dicho Edurne en un post anterior, ya vamos casi por la tercera semana por England, por la región de Kent.
Nuestro viaje comenzó con alguna sorpresita que otra. Después de un largo viaje, 2 horas de avión + 2 horas de autobús + recogida de la familia con su correspondiente tiempo para llegar a casa (30mins aprox.), llegamos todos destrozados. Estuvo bien, porque al menos tuvimos la oportunidad de conocernos todos los que veníamos a la zona de Kent, pero he ahí nuestra sorpresa cuando al repartirnos a las familias, descubrimos que estábamos lejos unos de los otros, y de que a algunos nos habían cambiado de familia. Resultó ser un poco caótico el primer día.
Yo he terminado viviendo en una adorable casita, en el barrio de Chestfiel del pueblito de Whitstable, con otra chica de Vitoria, Valle. La familia es muy agradable, tanto la madre como el padre son profesores de ingles en colegios, hemos tenido mucha suerte ya que nos hablan mucho y nos ensenan muchas cosas. Tienen dos hijos, la pequeña de 15 meses y el mayor de 4 anitos, asique en casa nunca hay tranquilidad ni nos podemos aburrir.
Lo único malo de todo eso es que trabajo en Canterbury, y todos los días he de coger el autobús, recorrer 30 minutos por las carreteruchas de esta zona y luego andar otros 10 minutos… Se nos va muchísimo tiempo y dinero en el transporte.
Con respecto a mi trabajo. Estoy en una academia de perfeccionamiento de ingles, Pilgrims. Se imparten cursas tanto a profesores como a empresarios, y durante los veranos tienen una amplia oferta de cursas de ingles para jóvenes. Aquí cada día tengo que hacer cosas diferentes, desde entrar a las clases para ayudar a los profesores hasta limpieza e inventario de los materiales de las diferentes salas, eso sí, por ahora van ganando todas las tablas de Excel que he tenido que hacer.
No tenemos mucho tiempo entre semana para hacer nada, trabajamos de 9 a 5 de la tarde, y hay que volver pronto a casa porque se cena a las 6 o 7 como muy tarde. Te rompe todo el día y no te da tiempo a nada, además las tiendas cierran a las 5:30 de la tarde. Pero los fines de semana estamos aprovechando para ver los pueblitos de esta región, que no tienen desperdicio.
Ya nos hemos recorrido Faversham, Whitstable, Herne Bay, Canterbury y este fin de semana toca Dover y Sandwich.
Pronto volveré con más cosas para contar y fotitos para ver.
Un saludo
Eva Holgado
No hay comentarios:
Publicar un comentario