miércoles, 16 de marzo de 2011

Ramsgate - Edurne

Kaixo!
Hace ya 5 días en Ramsgate y ya tocaba escribir algo.
Yo de primeras tenaía que haber estado en una familia de Broadstairs, pero al final, cuando llegamos a Canterbury y nos repartieron las familias me dijeron que al final viviría en Ramsgate.
Me ha costado un poco adaptarme a la familia, ya que son un poco raros, pero creo que ya lo voy consiguiendo... El matrimonio es mayor y tienen (que yo sepa) a otras 5 personas viviendo en casa.
La casa es bastante rara, y una cosa que me ha llamado la atención es que el timbre de la casa son ladridos de perro...

Y bueno, hemos empezado hoy a trabajar. El lunes y el martes estuvimos en la Christ Church University de Canterbury dando clases de protocolo, etc.
El trabajo de momento bien, no he hecho gran cosa porque me han dicho que hasta que el lunes no me traigan a una nueva compañera alemana, no voy a hacer mucho.

La academia donde trabajo, da clases de inglés y de castellano, y el mes que viene han organizado una especie de "Spanish day" en el que 210 alumnos de secundaria haran actividades en castellano. Pues mi jefa me ha dihco que me va a tocar hacer de ayudante, vamos, a mi y a todos los españoles que estamos.

Bueno, aquí os pongo una foto de la academia donde trabajo.






Edurne

No hay comentarios:

Publicar un comentario