sábado, 15 de diciembre de 2012

ARRIVEDERCI BOLOGNA


Bueno bueno, se acabó lo que se daba. Ahora si, este es el final de un bonito viaje. Una experiencia que jamás en la vida se nos va a olvidar. Esto nos ha ayudado a crecer como persona, a darnos cuenta de que las cosas que ganas tienen un esfuerzo detrás, que nadie te regala nada. Hemos sido independientes totalmente, nadie nos dijo que valernos por nosotros mismos fuera un trabajo fácil, y tampoco nadie dijo que no fuéramos a echar de menos todo lo que “dejamos atrás” para embarcarnos en este viaje.

Quizás ahora mismo no lleguemos a apreciar del todo esta experiencia, aunque yo personalmente la aprecio mucho. He aprendido lo máximo que he podido y soy consciente de ello, pero creo que en un futuro me daré cuenta totalmente del valor que tiene esto que hemos vivido.

En este viaje no he estado solo, he tenido dos buenísimas compañeras, María y Ohiana. Y quiero darles las gracias por esos buenos momentos que hemos pasado. Pero para mi no todos han sido tan buenos momentos, más o menos hacia la mitad de estos tres meses estuve un poco más agobiado, pero la verdad es que la llegada de Mariaje y Marisa y sus consejos me ayudaron bastante, por eso también quiero darles las gracias.

Ayer, viernes, tuve una cena con todos los del trabajo. Bueno con casi todos, faltaron Alessandro y Stefania. A todos ellos les mando un saludo y las gracias, espero volverlos a ver alguna vez, y quien sabe la vida da muchas vueltas. Aquí dejos una foto de poca calidad... pero que lo dice todo… se respiraba muy buen ambiente. Gracias por todo.


La verdad es que se me hará raro volver a casa, pero las ganas que tengo de volver no me las quita nadie. Pues nada más, ya me despido de este blog en el que hemos contado nuestras vivencias en Bolonia.
Sinceramente me ha gustado mucho Bolonia, y mas que una adiós espero que sea un hasta pronto..!! 

ARRIVEDERCI BOLOGNA!!

DAVID TELLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario