miércoles, 10 de abril de 2013

City Red Bus Bologna

Buongiorno!! Sono Itziar, studianti de Turismo, e io sono facendo la pratica a la empresa City Red Bus Bologna.

En la empresa estoy muy contenta, la verdad es que hay trabajo para hacer y más de cara a primavera -  verano. He realizado diferentes funciones como: traducir la página web en diversos idiomas, traducir las audioguías de Bolonia y Rávena, y grabar la audioguía de Bolonia en castellano.

Mi compañero de trabajo Antonio es muy agradable, me hace las mañanas más amenas.
Ahora estamos trabajando en las presentaciones de City Red Bus de cara a la feria que se va a realizar el 25 de abril, e intentando hacer contacto con agencias de viajes tanto españolas como francesas.
Massimo mi jefe, cuenta conmigo para hacer muchas cosas, intenta que aproveche esta experiencia tanto a nivel laboral como personal y que disfrute visitando diferentes ciudades.

Ayer recibimos la visita de Mariaje y Lourdes, para llevar un seguimiento del trabajo que realizamos.

Itziar García

No hay comentarios:

Publicar un comentario