viernes, 19 de abril de 2013

Sofia


Добро утро!

O como se diría aquí, dubro utrou! Estamos ya en el ecuador del Erasmus y se está pasando rapidísimo.  La verdad es que el tiempo pasa volando cuando estas a gusto.

Por aquí las cosas van muy bien. En estas últimas semanas hemos viajado más bien poco, pero tampoco nos hemos quedado en casa.

Hace tres semanas,  los 4 que vivimos juntos subimos a Vitosha para pasar el día en la nieve y ver cómo era la pista de esquí  y la reserva natural. Estuvimos pasando la tarde en la nieve y el único animal que vimos fue un ciervo. También hay osos pero ahora están hibernando.



Como vimos que las pistas de esquí estaban bien, la semana siguiente nos fuimos 3 del piso a esquiar, y estuvimos muy a gusto. Casualmente fuimos el último día de la temporada y no había a penas gente, así que teníamos las pistas para nosotros solos.  Cuando llegamos a Sofía nos dijeron que se podía esquiar de noche, y nos hubiera gustado ir, pero al final, de tanto dejarlo, se nos ha pasado la fecha. 




Entre semana no hemos hecho nada especial. Nos han presentado a  5 personas nuevas; 3 asturianos y 2 canarios, que han venido a hacer el Erasmus también.  Así que nos hemos estado conociendo.
Este último fin de semana he visitado Rila, tanto el pueblo como su monasterio, que es muy bonito.  Este domingo vamos a ir a visitar Plovdiv, así que ya os pondré fotos.


En cuanto al trabajo va todo bien. Mi empresa se dedica a hacer páginas web y juegos para móviles. Es gracioso porque la gente que trabaja aquí es muy joven. Mi jefe tiene 22 años, uno menos que yo, y el resto tienen mi edad. Hasta hay un chico que tiene 17 años, que es el que se dedica a hacer los juegos. Yo me dedico a diseñar páginas web, cosa que no pensaba que sería capaz de hacer. Estoy aprendiendo nuevos lenguajes de programación y la verdad es que estoy contenta.

El fin de semana que viene vienen Miren y Mariaje de visita, así que tendréis noticias mías en breve contándoos su estancia aquí.

Un saludo!

Edurne Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario