¿ Nunca os ha pasado que están tan emocionados con un viaje que adelantan hasta la fecha ?
¡Bueno, ese fue mi caso hoy! Les hago un breve relato.
Eran las 13:30 del pasado Miércoles, y yo me dispuse a comprar mi billete de bus destino Aeropuerto Bilbao, todo marchaba normal, yo estaba feliz y emocionada sabiendo que faltaba nada para mi viaje rumbo a Portugal. Comprar un billete de bus es lo más simple que hay, a no ser que te equivoques de dia, y eso fue justo lo que me paso. En lo que para el resto del mundo era un Miércoles, para mi era un Jueves, así que, cuando pedí mi billete, lo pedí para el día siguiente, que suponía que era Viernes, pero no.
No fue hasta pasada las 22:00 horas de ese Miércoles - Jueves (lol) que por casualidad recordé que había cometido un fallo ¡ Y de los gordos ! Pero ya a esa hora poca solución. No os preocupeis, no perdí el billete, digamos que como enseñanza solo me toco despertarme a las 4:00 de la madrugada e ir a cambiarlo.
Pero bueno, segura estoy de que me voy mañana, y para no dejarme los billetes en casa, me he puesto la alarma del móvil que me los recuerda cada una hora. Menuda cabeza que tengo. Ya los mantendré informados sobre mis anécdotas en Portugal.
Saludos.
Margarita (la chica del afro)
No hay comentarios:
Publicar un comentario