viernes, 1 de marzo de 2019

Antes del viaje

El viaje más difícil de mi vida.
Este viaje fue y sera un cambio total para mí.
Ya que casi 3 semanas antes fui a dirección para desapuntarme.
Pero gracias a dios cambie de idea y creo que no me arrepentire en mi vida. Desde ese día solo pienso en que voy hacer el siguiente día.
Sin darme cuenta ya solo faltan 5 días para irnos de un viaje inolvidable ya que era mi primera vez tan lejos de mi casa y sin mi familia, en mi cabeza fue una explosión de emociones. Falta un día y no tengo nervios asta que me di cuenta que tenia que embarcar coger los billetes y salir. Fue una idea que no entenderé como la escogí o igual me eligió pero no me arrepiento.


Ya estoy en el vuelo y estoy tan nervioso como ansioso de ver y visitar el precioso país de Italia más en concreto Florencia y la zona Toscana.
Llegamos a Florencia y me encuentro con que ya a llegado el día de dejar todo y ponerse en marcha por que hoy empieza la nueva nueva etapa de mi vida.

Esta historia solo es el comienzo de la nueva etapa de esa gente que decide irse de Erasmus.

!Un saludo¡

Aitor Mediano Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario