jueves, 28 de noviembre de 2019

Primeros días en Wiesbaden

Hace ya 4 días que llegamos a Wiesbaden (Alemania) y como era de esperar todos estábamos llenos de nervios y dudas pero dejamos de lado nuestras incertidumbres y nos lanzamos de lleno a la aventura.

El domingo a las 11:00 quedamos todos en el aeropuerto de Bilbao para facturar todos juntos y subirnos al avión 🛫, al llegar no sabíamos muy bien lo que nos esperaba, es verdad que teníamos información acerca del proyecto que íbamos a desarrollar con los alemanes (configurar un firewall externo e interno y configurar un mail-server con firma digital y con encriptación).

Nada más recoger nuestras maletas un alemán que vino a Donosti nos estaba esperando en el aeropuerto para ayudarnos a salir de ahí que la verdad que era gigante 🤨😮.

Domingo 24 'Cena en grupo'


Al llegar a Wiesbaden dejamos las maletas en el 'Apart-Hotel' y nos fuimos a cenar todos juntos. Todo estaba buenísimo!😋😋.


Lunes 25 'Galletas y risas con las profes'


Nada más llegar al instituto Friedrich-Ebert-Schule nos enseñaron las instalaciones y dentro del insti tienen una cafetería donde venden comida 🍕🍔🥨. Nos fuimos a comprar comida para alimentarnos y se nos ocurrió la gran idea de hacer galletas, la verdad que no nos salieron muy buenas 🤢🍪

Después de hacer las galletas invitamos a nuestras profesoras Irati y María para que probasen las galletas (a ellas tampoco les gustaron). Luego estuvimos un buen rato charlando y echándonos unas risas, la verdad que no nos podrían haber tocado mejores profesoras 💘.


Martes 26 'Mercado Navideño y cena'


El mercado navideño ha sido una de las cosas más bonitas que nos hemos podido encontrar por aquí, rebosaba alegría, ilusión, amor y sobre todo estaba lleno de espiritu navideño 🤶🏻🎅🏻🎄🎁.
A las seis de la tarde nos fuimos a cenar (sí, aquí se cena a esa hora) con los presidentes de la organización de Erasmus Wiesbaden-SanSebastian.
La verdad que no nos podemos quejar de comida porque todo estaba riquísimo 😋😋.

Miércoles 27 'Volvemos a la cocina'

Nos volvimos a adentrar en el mundo de la cocina, pero esta vez hicimos un bizcocho de chocolate que aunque parezca malo estaba de muerte.

El instituto Zubiri Manteo nos dio esta oportunidad y la verdad que siempre estaré agradecida, gracias a este viaje estamos conociendo una nueva cultura, nuevas experiencias, estamos aprendiendo a convivir entre nosotros, volar del nido... en breves palabras tenemos esa libertad que los jóvenes tanto ansiamos a veces.

Ojalá el tiempo pasase más lento 🐢, creo que estas dos semanas se me van a hacer más cortas de las que son, pero pienso aprovecharlas a tope para adquirir nuevos conocimientos sobre el mundo de la informática y también para ver nuevos lugares.

Esta aventura está siendo un viaje que no voy a olvidar nunca 💖.

No hay comentarios:

Publicar un comentario