Hace ya 4 días que llegamos a Wiesbaden (Alemania) y como era de esperar todos estábamos llenos de nervios y dudas pero dejamos de lado nuestras incertidumbres y nos lanzamos de lleno a la aventura.
El domingo a las 11:00 quedamos todos en el aeropuerto de Bilbao para facturar todos juntos y subirnos al avión 🛫, al llegar no sabíamos muy bien lo que nos esperaba, es verdad que teníamos información acerca del proyecto que íbamos a desarrollar con los alemanes (configurar un firewall externo e interno y configurar un mail-server con firma digital y con encriptación).
Nada más recoger nuestras maletas un alemán que vino a Donosti nos estaba esperando en el aeropuerto para ayudarnos a salir de ahí que la verdad que era gigante 🤨😮.
El instituto Zubiri Manteo nos dio esta oportunidad y la verdad que siempre estaré agradecida, gracias a este viaje estamos conociendo una nueva cultura, nuevas experiencias, estamos aprendiendo a convivir entre nosotros, volar del nido... en breves palabras tenemos esa libertad que los jóvenes tanto ansiamos a veces.
Ojalá el tiempo pasase más lento 🐢, creo que estas dos semanas se me van a hacer más cortas de las que son, pero pienso aprovecharlas a tope para adquirir nuevos conocimientos sobre el mundo de la informática y también para ver nuevos lugares.
Esta aventura está siendo un viaje que no voy a olvidar nunca 💖.
No hay comentarios:
Publicar un comentario