miércoles, 4 de diciembre de 2019

No queda nada para volver - Wiesbaden

Apenas quedan 4 días para que volvamos a nuestras casas y la verdad que estoy disfrutando muchísimo esta experiencia, todavía no me puedo creer que estemos en Alemania. Todos estamos trabajando a tope pero claramente sacamos tiempo para divertirnos. La verdad que estoy aprendiendo bastante y encima me lo estoy pasando dpm.😚😚🎉✨🍻

Viernes 29 'Mainz (Maguncia)'

Nada más llegar a Mainz nos dirigimos hacía un restaurante italiano para comer un poco de pasta que nos apetecía variar un poco nuestras comidas. 🍝🍝
Al acabar de comer hicimos un poco de turismo y como ya va siendo habitual visitamos el mercado navideño que también rebosaba alegría e ilusión y muchísimo espiritu navideño.
🎅🏻🤶🏻🎄✨🎁

Sábado 30
'Frankfurt y última cena con las profesoras'

El sábado por la mañana nos dirigimos hacía Frankfurt para pasar el día por allí y visitar la ciudad. Salimos de Wiesbaden para las 11 de la mañana y una vez allí nos dispusimos a hacer un poco de turismo; compramos algunos souvenirs para llevar a casa y unas cuantas salchichas.🌭🌭🌭 También nos comimos un pretzel gigante antes de pillar el tren de vuelta a Wiesbaden.🥨
Por la noche nos fuimos a cenar al bar que tenemos al lado del 'Apart-Hotel' para despedirnos de las profesoras; María e Irati, habéis hecho que esta experiencía sea aún más maravillosa de la que podría haber sido. Os queremos mucho!💖

Domingo 1
'Vuelta al Paulaner con los cactus 🌵'

El domingo llegaron los cactus (Aitor y Urko), les enseñé un poco Wiesbaden y fuimos a cenar al Paulaner. 🍻🍻 Nos comimos un codillo y unas salchichas alemanas que estaban de muerte.🌭🌭😋😋

Martes 3 'Backbrunnen y Karaoke'

Ayer fuimos a cenar al 'Backbrunnen'🥩🍺, después de cenar fuimos a tomar unas cañas al 'Irish Pub' y nos quedamos un rato en el karaoke que había allí. 🎤🎤🎶🎶