sábado, 11 de diciembre de 2010

Italia (Itsaso)

Ciaoooo!!Aqui estoy de nuevo escribiendo….os cuento un poco nuestro puente:

El sábado, Aritz, Esti y yo nos fuimos a Roma, a la tarde llegaba una amiga mia ,pero por los aviones, no pudo venir hasta el lunes….y vinieron otras dos amigas el lunes, asique estuvimos hasta el miércoles en 1 hostal(o algo parecido) los 6.
La verdad que lo pasamos genial, visitamos todo Roma(o la gran mayoría), un día salimos de farra por Roma, pero que sosos son los Romanos, a las 4.30 esta todo chiuso….

Por lo demás genial, esta mañana nos hemos levantado pronto junto al sol, y nos hemos ido a dar 1 vuelta que hace buenísimo, ahora comeremos y ala tarde sobre la marcha.

Ya empieza la cuenta atrás, en 8 días estamos dando la petardada por Donosti de nuevo, y la verdad que no es lo que más me apetece, pero bueno, todo lo malo y lo bueno tiene su fin.

A los alumnos de Zubiri, deciros que si teneís la oportunidad de optar por esta beca, deciros que no lo penseís dos veces, me alegro muchísimo de venir aquí(al principio estaba como un flan con mis dudas, pero no lo pensé mucho, me cogí una excedencia en el trabajo y aquí me plante).

Bueno ha llegado la hora e Itsaso se despide

Ciaooooo

P.D.: En la foto, salimos mis amigas, Esti y yo en nuestra estancia en Roma

No hay comentarios:

Publicar un comentario