jueves, 14 de abril de 2011

Desde Ramsgate

Hi ya!
Ya ha pasado algo más de un mes desde que llegamos... ¡El tiempo pasa volando! Si hace nada que todavía estábamos en el aeropuerto… La primera semana sí que se me hizo más larga, pero el resto han pasado muy rápido.
Como ya os dije en mi primer post, la academia donde trabajo organizó un “Spanish day” que trataba sobre temas relacionados con el castellano. A mí, me tocaba hacer de ayudante en el taller de música pero resulta que el profesor que iba a enseñar bailes no pudo venir y a mi jefe, que es al que tenía que ayudar, tuvo que ir a sustituirlo… Y claro, me toco a mí dar la clase SOLA… Yo pensaba que los chavales ya sabían hablar algo de castellano, y cuando empecé a presentarme vi sus caras y les pregunté en inglés a ver si entendían algo y todos me dijeron que no. ¡Casi me da algo! ¡Tenía que dar clase a 4 grupos de más de 50 chavales en inglés!  La primera clase fue la más difícil, pero el resto fueron muy bien. ¡Fue una experiencia buenísima la verdad!
Os pongo una foto mía dando la clase. En la foto no sale ningún chaval porque me dijeron que para poder sacar fotos donde salieran ellos, tenía que pedir permiso a los padres, ya que eran todos menores.

Aparte de esto, los lunes por la tarde me quedo un poco más en la academia para ayudar a mi jefe a dar clases de castellano, ya que tiene un grupo de alumnos que el mes que viene se presentan a un examen de castellano y necesitan practicar su forma de hablar.
Y bueno, para los próximos dos puentes, tenemos planeado visitar Edimburgo, Londres, Manchester, Liverpool y Brighton, y supongo que algún pueblo más que veamos por el camino. Tengo ganas de que lleguen para poder salir de la zona de Kent, ya que en este mes sólo hemos visitado los pueblos de aquí.
Os pongo algunas fotos de las cosas que hemos hecho por aquí:


Con mi compañera de trabajo Laura en Margate después de comprar en el Primark

Algunos del grupo Erasmus en un parque de Canterbury después de ir a la universidad 

En la academia donde trabajo, despidiéndonos de 2 alumnos


Con 2 erasmus que viven en Ramsgate también y un señor con una moto rarísima que vimos por la calle

Bueno, ¡ya me pasaré más adelante!

Bye!

Edurne Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario