domingo, 17 de abril de 2011

Ùltimo domingo en Dublìn!

Ya casi ha terminado el ùltimo domingo en Dublìn y nos quedan 4 dìas de pràcticas y un dìa libre, el ùltimo viernes, para coger fuerzas para el viaje porque salimos muy pronto y tenemos que esperar unas 5 horas en Frankfurt.

Hoy las chicas han ido a un pueblo al sur en el que yo ya estuve asi que me he ido a Phoenix Park. Ya os contaràn ellas què tal han estado pero seguro que muy bien. Yo por mi parte me he alquilado una bici a la entrada de Phoenix Park porque es muy grande (es el parque urbano màs grande de Europa) y me lo he recorrido entero. Tiene zonas de bosque, algùn lago, caminos estrechos entre los àrboles, una planicie de hierba enorme y una zona de restaurante y museo. He terminado cansado pero ha merecido la pena porque he podido ver de cerca los ciervos que andan sueltos en la zona de la planicie. Os enseño unas fotos que he sacado:







- Iñaki -

No hay comentarios:

Publicar un comentario