Hace muchísimo que no me pasaba por aquí y ya tocaba escribir…
Desde la última vez que hice un post, hemos aprovechado los fines de semana para visitar muchos sitios; Chatham, Brighton, London, Edimburgh, Manchester y Liverpool.
En el primero, la mayoría del grupo Erasmus fuimos a Chatham porque allí viven tres de ellos y su padre pincha en un pub (de dueños españoles) del pueblo.
El siguiente fin de semana (el de Semana Santa), 4 personas del Erasmus y otros 2 amigos más nos fuimos a pasar el puente a Brighton y después a London.
El fin de semana pasado, aprovechando los días festivos que teníamos (por la Royal Wedding y por el 1 de Mayo) 10 personas del grupo más otros dos amigos alquilamos tres coches y nos fuimos primero a Edimburgo, después a Manchester y a Liverpool. Vamos, que nos recorrimos el país de arriba abajo literalmente.
Salimos el jueves por la tarde después de trabajar y llegamos el viernes sobre las 3-4 de la madrugada. El viaje fue muy divertido porque el coche en el que yo iba, era el único que no tenía GPS. Lo único que teníamos era un mapa de Inglaterra con una línea amarilla indicándonos la carretera. Pues aun así, conseguimos llegar hasta la misma puerta del hostal mucho antes que los demás.
La verdad es que Edimburgo nos gustó a todos. Algún que otro chico del grupo se quedó con las ganas de comprarse una falda escocesa por el precio que tenían (¡una pena la verdad, porque sería para verlos!). Allí en Edimburgo pasamos dos noches, y las otras dos las pasamos en Manchester.
La primera noche en Manchester, que era sábado, salimos un poquito de juerga y más o menos llegamos todos sobre las 6-7 de la mañana.¡ Pues nos despertamos todos de un salto a las 9 de la mañana cuando empezó a sonar la alarma de incendios!
Ninguno sabíamos que pasaba, sólo que sonaba una alarma en un tono muy fuerte y sin parar (durante por lo menos 15 minutos). Al salir a recepción, la chica que estaba allí nos comentó que en el desayuno, a alguien se le habían quemado las tostadas y que por eso había saltado la alarma. Bueno, llegamos a saber quién es y lo matamos, porque “gracias” a él no llegamos a dormir ni 3 horas.
Ese mismo día, fuimos a pasar el día a Liverpool. Allí vimos lo típico, el bar donde tocaban los Beatles. Después paseamos un poco por el puerto y vuelta para Manchester.
El último día, antes de volver a casa, parte del grupo nos fuimos a hacer el tour de Old Trafford, el campo del Manchester United.
Y para terminar, este fin de semana, he tenido visita de mi familia, vamos, que no he visto nada nuevo porque les he enseñado mi pueblo y Londres.
Bueno, y este ha sido mi último mes. ¿Ahora entendéis porqué escribimos tan poco? ¡Si es que no nos da tiempo! :D
Agur!
Edurne Sánchez
No hay comentarios:
Publicar un comentario