Buongiorno!! Esta semana hemos decidido realizar un poco de turismo por Italia, decidimos en un primer momento ir a Verona y Milán, alquilamos un coche, cogimos un hostal.. bueno, teníamos todo listo para pasar un fin de semana turístico. Nos despertamos a primera hora para ir al aeropuerto a por el coche cuando la chica del mostrador nos da una magnífica noticia: Las tarjetas digitales no servían para alquilar el coche! Nuestro gozo en un pozo... No nos desanimamos y al cabo de unas horas buscamos una alternativa, el hostal lo teníamos reservado en Milán así que iríamos directamente allí.
Nos fuimos a la Stazione Centrale de Bologna, cogimos unos billetes de Trenitalia y rumbo a Milán.
Llegamos a Milán y nos fuimos a visitar un poco el centro de la ciudad, el tiempo que daban allí no era del todo malo, hacía frío pero se estaba bien.
Decidimos dejar la ruta turística para el domingo ya que el tren de vuelta lo cogimos tarde, así podríamos pasar todo el día caminando por la ciudad.
Pero, cuando nos despertamos por la mañana, llovía, hacía viento, frío, un día de perros como decimos. Fuimos valientes y decidimos continuar con el plan establecido, la visita fue más rápida y decidimos saltarnos algunos puntos porque el tiempo era horrible... Al final creímos que lo mejor era marcharnos y volver a Milán en un día soleado!
Arrivederci!!
Ainhoa, Nagore, Jaione, Jon e Itziar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario