lunes, 11 de marzo de 2013

Primeros días en Sofía

Здравей!

Hoy es mi tercer día en Sofía y la verdad es que va todo muy bien. Os voy a contar un poco como han sido:

EL sábado al medio día llegamos Mikel y yo al aeropuerto de Sofía y cuando fuimos a coger las maletas, vimos que la mía no estaba. Resulta, que según nos dijeron mi maleta se había quedado en la escala de Frankfurt, así que tuve que esperar hasta ayer para que me la trajeran a casa. 

Después, vinimos a casa y la coordinadora nos dijo que nuestro piso estaba en el centro de la ciudad y que íbamos a vivir con un chico y una chica de Bizkaia que vendrían un poco mas tarde.
El piso está bien, pero vivimos en un quinto piso sin ascensor, espero que nos acostumbremos pronto...

La tarde del sábado y el domingo los dedicamos a conocer el centro de Sofía y a ver algunos monumentos y sitios de interés. En mi opinión, la ciudad es muy bonita. Los tranvías y autobuses son un poco antiguos, pero tienen su encanto. 

En estos momentos, se supone que yo debería estar en la empresa, pero la deben de estar cambiando de sitio y tengo que esperar a que me avisen, así que es probable que hasta el miércoles no vaya a trabajar. Mikel tenía hoy la presentación y estoy deseando que llegue a casa para que me cuente que tal le ha ido. 








Ya os iremos contando cosas más adelante!
Agur!!

Edurne Sánchez


No hay comentarios:

Publicar un comentario