Buongiorno!
Este fin de semana largo que hemos tenido, hemos aprovechado para hacer turismo, decidimos primeramente ir a Florencia, pero como era Semana Santa estaba todo lleno. Finalmente nos dirigimos a Rimini donde nos alojamos en una residencia que parecia de 5*, tenía de todo, escoba, cubiertos, camas enormes, etc. La señora que nos atendió era encantadora, nos indico donde poder hacer la compra, a donde ir y alguna cosa más.
El primer día decidimos descansar un poco para poder estar a la noche al 100% ya que Rimini es muy conocida por su fiesta nocturna.
A la noche fuimos a la discoteca Cocorico, donde podías ver hasta un Dj en el servicio de mujeres! Algo, la verdad que, inesperado!
Tras una noche de fiesta al día siguiente hicimos algo de turismo por Rimini pudiendo visitar sus puentes, puertas, anfiteatro, y como no, dar un paseo por la playa.
Después de visitar Rimini, nos dirigimos a San Marino, un lugar precioso sobre la montaña donde puedes observar una panorámica impresionante. Quedamos encantados con el, con sus murallas, con sus castillos, con sus vistas...
Tras haber visto Rimini y San Marino, hemos considerado que en cuanto salga un rayito de sol en Bologna, nos escaparemos de nuevo a la playa y a un lugar encantado!
Arrivederci!!!
Nagore, Ainhoa, Jon, Jaione e Itziar