miércoles, 29 de mayo de 2013

Última semana

Здравейте!
Ya estamos en la última semana del Erasmus y estoy muy muy triste. Después de haber pasado aquí casi 3 meses me da muchísima pena volver a casa otra vez. Cuando llegas no te pones a pensar en la vuelta, ya que  parece que queda muy lejos, pero el tiempo pasa volando y para cuando te das cuenta estas cogiendo el avión de vuelta a casa...

El sábado hicimos una comida de despedida con otros Erasmus de Euskadi que viven aquí en Sofía, ya que a ellos se les terminaba el Erasmus este domingo pasado:


Antes de despedirme os voy a poner unas fotos de las calles de Sofía. Las primeras fotos son de algo que no voy a echar para nada de menos, que son los suelos. Según nos han dicho el ayuntamiento no tiene dinero para arreglar todos los suelos, y de momento pues están así: 



 Siempre hay que andar con mucho cuidado ya que a la mínima te tropiezas. Bueno, tengo que decir que no todas las calles están así, también hay algunas que están bien, pero generalmente todas tienen un trozo en este estado. 

También os voy a poner otras fotos de pintadas que me he ido encontrando, ya que algunas llaman mucho la atención: 





 Y para terminar, una foto de una ambulancia que suele estar en la puerta de un pequeño hospital por el que paso todos los días: 



Una cosa que quiero comentar también, que me parece muy curiosa, es la música de la radio. 
Mientras trabajo suelo estar escuchando una emisora búlgara llamada Radio NJoy. Ponen música búlgara, rumana, inglesa.. Pero también ponen música en castellano. Aunque lo raro no es eso, si no que ponen canciones que para nosotros pasaron de moda hace años. Ahora mismo esta sonando una canción de Marta Sánchez, Dime la verdad. Otra de las canciones que suelen poner es Obsesión, de Aventura, o Hips don't lie, de Shakira. 
También nos hemos fijado que por aquí les debe gustar Chambao, porque muchos de los bares a los que solemos ir nos suelen poner el CD. 

Bueno, voy a ir despidiéndome, que tengo que seguir trabajando. Hoy además, es mi último día, ya que me han dado el jueves y el viernes libre para que vaya haciendo la maleta y termine de prepararlo todo.

Muchísimas gracias al centro por haberme dado la oportunidad de tener esta experiencia y de conocer éste país que tenía tantas ganas de visitar. Gracias a esto he conocido gente estupenda y he aprendido muchísimas cosas que me vendrán muy bien para trabajar en un futuro. 

благодаря!

Edurne Sánchez






No hay comentarios:

Publicar un comentario