lunes, 1 de junio de 2015

MOI MOI  FINLAND!

Después de tres meses en Finlandia ha llegado la hora de volver a casa,
Siempre había pensado y hasta hace poco lo seguía pensado que no me costaría tanto volver a casa ya que añoraba muchas cosas pero sin duda, tengo decir que este último me ha hecho cambiar de opinión por muchas razones.

Entre ellas, porque que hemos realizado nuestro último viaje, que por suerte fue a Estocolmo!! Por cierto un sitio super bonito para visitar.

También porque hemos conocido mucha mas gente en este ultimo mes, hemos hecho nuevos amigos y hemos pasado momentos divertidos con nuestros compañeros de piso.

En cuanto al trabajo tengo que decir que este último mes fue genial, ya me había acostumbrado a la rutina del trabajo y a la gente con la que he estado estos tres meses trabajando.

Todos me han tratado genial y han sido muy amables conmigo, tanto que para trabajar en la oficina de un colegio, en la que se supone que debía haber pasado todo el día y como mucho tratar con mi tutora ha sido bastante divertido y me a servido para aprender a  relacionarme entre los profesores, director... y a la vez tratar con los alumnos, con los cuales he tenido  que trabajar aunque suene raro.
Todo ha ido genial, que hasta a la graduación del colegio fui invitada ( por cierto costumbre finlandesa parecida a la americana) y a mi jefa le caí tan bien que hasta regalo de agradecimiento he recibido por parte de ella.

Asi que como ya os he contado en la empresa la despedida a sido genial y todo a terminado muy bien y en cuanto a lo demás esta ultima semana a sido un horror mucho estrés y muchas cosas que hacer... aunque creo que esto es normal para todos nosotros haha.
Creo que todo ha terminado demasiado rápido  pero  a la vez creo que ha sido suficiente para unas practicas a las que me he sabido adaptar y  disfrutar de mi trabajo a la vez que he intentado aprender nuevas cosa y costumbres de la cultura Finlandesa.

Bueno  a qui os dejo unas fotos de este ultimo mes en finlandia, en la que por cierto a parecen nuestros compañeros de piso finlandeses y la ceremonia de graduación.







Nilsa M.



No hay comentarios:

Publicar un comentario