jueves, 1 de marzo de 2012

Ana I. Caballero Rodriguez (MALTA)


Hola! No sé muy bien que contaros pero bueno… Hace unos meses recibí la noticia de que me concedieron la beca Leonardo que solicite, para mi fue una buena noticia la verdad, ya que llevaba tiempo esperando la afirmación… Tuvimos una reunión y en principio era probable que fuese a Alemania y empecé a aprender un poco de Alemán, ya sabéis palabras sueltas para poder convivir allí. Pero hace un mes supe que ese no era mi destino…

Después de pasar un tiempo sin saber aun a donde me iba a ir, me comunicaron que definitivamente me iba a Malta, y que lo mas seguro me fuese el fin de semana del 17-18 de Marzo, yo estaba ilusionadísima con el destino… Que os puedo decir es un chollo la verdad, hay playa y hace calor que mas puedo pedir. 

El pasado día 28 de Febrero, tuve una reunión en Elgoibar y fui comunicada de que me voy el 9 de Marzo. La verdad en ese momento me entro el bajón, ya que tenía planeada la despedida con mis amigos y mis seres queridos. Pero bueno… esas cosas pasan. Asique aquí estoy planeando la semana que me queda para poder despedirme de todos. Me dará mucha pena dejarles hay, pero después de ver el destino me voy feliz. 

Os dejo una imagen para daros un poco de envidia. Hasta pronto.


1 comentario:

  1. Buen viaje, estoy planeando la posibilidad de que mi próximo destino de vacaciones sea allí.
    mucha suerte en esta etapa!

    ResponderEliminar