jueves, 29 de marzo de 2012

SOFIA, A NICE PLACE

Sdreveite

Parece que fue ayer cuando el avión aterrizo en el aeropuerto de Sofia, pero la verdad, es que ya son 3 las semanas que llevo aquí. Todo esta pasando muy deprisa.

Mi experiencia aquí esta siendo genial. Tengo unos compañeros de trabajo majísimos, que tienen un cachondeo en la oficina, de mil pares de *******. La verdad es que estoy muy contento en este aspecto. La mayor pena, es que no se búlgaro, Entones, cuando llaman al teléfono, no puedo cogerlo y lo tiene que coger siempre mi tutor, y luego traducírmelo. Pero aparte de esto, la Mercedes-Benz, es muy muy grande, y no se donde se encuentra cada departamento, así que, mi tutor tiene que venir de todas todas conmigo.

Respecto al turismo, lo estamos aprovechando mucho. Todos nosotros, quedamos a las 6 de la tarde en un punto céntrico de la ciudad, y a partir de ahí, improvisamos planes. Es un vicio, porque no llegamos antes de las 9 a casa, y entre que cenamos, duchamos, fregamos y todo, nos dan las 11, teniendo en cuenta que a las 7 de la mañana hay que volver a despertarse.

En lo que llevamos de tiempo, hemos conocido a otros estudiantes de Erasmus, desde Barcelona y Alicante, hasta Bretaña y Polonia.

Un Saludo

Asier Unanue

No hay comentarios:

Publicar un comentario