lunes, 14 de abril de 2014

Ciao Ragazzi !

Bueno pues nada, que aquí estoy ahora en mi empresa de practicas, La Regenta, donde solo llevo un mes y mis compañeras se han convertido en verdaderas amigas, es mas, esto no es una asociación es una familia de gente maravillosa. Como en todos los sitios, el comienzo no fue bueno en la empresa pero como os digo, que trabajar con mis queridas italianas es algo que se me quedará marcado de esta experiencia que estoy viviendo. 

Dejando las practicas a un lado, también os quiero presentar a mi otra familia. Mis hermanos, mi gran apoyo. Ellos, Erick Leire y Minerva, ellos si ellos. Que haría yo sin ellos, que sería de mi. No sé, antes de venir aquí me preocupaba sentirme sola, pero vamos, con estos semejantes amores es imposible sentirse mal. Me siento afortunada, ya lo era al tener esta beca, pero ahora al poder vivir esta experiencía con esta gente, afortunada no, lo que yo debería de sentirme es una princesa que lo tiene todo. 
A pesar de mis dos grandes familias italianas, también estoy feliz de estar conociendo gente nueva, grandes amigos tanto en la residencia como en la calle. Al final, lo mas importante de esto es que nos llevaremos en el recuerdo a personas nuevas. Se echaran de menos, por eso ahora intentamos disfrutar a lo grande con ellos y olvidarnos un poquito de lo de allí, que nuestros amigos ahora están aquí, que después cuando volvamos ya tendremos tiempo para los de allí, ahora Bologna y solo Bologna. 

Y bueno, ya voy a ir terminando que estoy in lavoro y he cogido unos minutillos para vosotros, pero ahora me centro otra vez en el trabajo, tranquilos. 
Eeeeh, que se me olvidaba ! Aquí os dejo unas fotillos de Italia, disfrutar de las fotos ya que vosotros no podeis disfrutarlo como yo, en persona :P jejejeje 

VIAJE A FIRENZE.











DUE TORRI, BOLOGNA. 





Un bacio, Allende♥. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario