martes, 1 de abril de 2014

Me piacce Bologna

Ciao a tutti!!

El próximo domingo cumpliré mi primer mes en Bologna y la verdad es que la experiencia no me

esta decepcionando. Las sensaciones están siendo increíbles desde que cogí el vuelo hace ya casi un

mes hasta el día de hoy.

La gente de la ciudad en general, es muy simpática, y los compañeros que he conocido en la

residencia y en la empresa también.

En la residencia estoy muy a gusto y estoy conociendo a gente de diferentes países, por lo que hace

que la experiencia sea mas enriquecedora.

En la empresa en la que estoy haciendo las practicas me tratan genial y estoy aprendiendo mucho.

En cuanto al italiano al principio tuve las dificultades habituales de cuando te inicias en un nuevo

idioma, pero según van pasando los días me voy encontrando mejor y con mas soltura a la hora de

hablarlo.

Próximamente tengo pensado realizar algún viaje , me han recomendado algunas ciudades como

ferrara,Verona, Florencia,Venecia...

Os seguiré informando acerca de esta experiencia inolvidable

Buona serata



No hay comentarios:

Publicar un comentario