miércoles, 7 de mayo de 2014

Barrera de los 20


7 de mayo de 2014. 24-7=17. A 17 días del final.

Bueno, pues sí, las mates no engañan, hemos caído de la barrera de los 20 días para volver… ¿Ganas? 0. Queda muy poco para que se acabe la que será sin duda la mejor experiencia de mi vida.

Ultimo mes en Italia de viajes, viajes y más viajes. Venecia, Génova, Florencia, Rímini… Y aunque el cansancio empieza a notarse, esto no se puede parar, está claro que es el ritmo que te pide el cuerpo que lleves para aprovechar todos y cada uno de los momentos de una Italia completamente desconocida para mí.

 También se acaban las prácticas aquí, ¡y la verdad es que me va a dar pena y todo no ir a trabajar! Supongo que será síntoma de lo a gusto que estoy en la empresa y de lo bien que me tratan. Al final creo que he tenido suerte al tocarme una empresa pequeña, que aunque no trabaje específicamente en lo mío, hago un poco de todo, y me tratan como si fuera parte de la familia que son ellos, se preocupan por mí, me preguntan cosas de mi vida, me dicen que debo de ir a hacerles una visita el año que viene… ¡Es guay!


Y bueno… Tampoco tengo mucho más que contar… ah, ¡sí!, que el Erasmus debería de ser obligatorio, es una experiencia increíble donde conoces a gente genial… 



Ibai Vidaurreta

No hay comentarios:

Publicar un comentario