martes, 6 de mayo de 2014


buongiorno!! Soy Jagoba:

A falta de 18 dias para volver, miras atras y la verdad es que sientes que ha pasado volando este tiempo, aunque tambien tienes la sensacion de llevar muchisimo tiempo fuera de tu casa y de tu ciudad. Por eso, tambien tienes ganas de ver a tu gente y pasear por tu ciudad.

Desde la ultima vez que escribi, lo mas importante que me ha ocurrido fue la llegada de mi segunda familia de manera inesperada, el dia 16 de abril, mientras Eric Mintegui y yo ibamos a la compra, encontrarme derrepente con mi novia y su familia fue increible, tenian la sorpresa muy bien preparada entre mi chica y Eric para aparecer sin que yo me supiese nada.Fueron 6 dias increibles y muy raros, diferentes, porque verles aqui en Italia era una sensacion muy rara, dificil de interiorizar. Aprovechamos de nuevo para ir a Venecia, mi segunda vez y puedo decir que cada vez me gusta mas, les lleve a los lugares que a mi me ensenaron y tambien les encanto.



Tambien estuvimos en la costa, nos acercamos a Marina Di Ravenna, a la costa, para dar un paseo por la playa y comer alli, echaba muchisimo de menos la playa, dos meses sin ver arena ni ver las olas romper, me encanto!


y Tambien subimos a Asineli! la torre mas alta de Bologna!!! No podia ser menos, asique hicimos la foto mas tipica desde arriba!




Despues de su marcha fueron unos dias un poco dificiles porque las despedidas nunca son faciles, pero de nuevo hay que recuperarse para seguir disfrutando de esta aventura, seguramente unica en la vida.

Estamos cada vez mas integrados con la gente de  la resi, cada dia mas planes, como cenas, salidas nocturnas, partidos de futbol etc, estamos muy integrados y la comunicacion con los italianos se ha hecho muchisimo mas sencilla que cuando llegamos, se nota que ya les entendemos mucho mejor y que podemos comunicarnos sin excesivas complicaciones.

Que tengais un muy buen dia! un saludo!!

(perdon por las tildes pero los teclados italianos no son como los nuestros)





No hay comentarios:

Publicar un comentario