viernes, 2 de mayo de 2014

Due mesi in Bologna

Ciao a tutti!!

Hoy hacemos dos meses en Bologna, por lo que ya nos queda menos para volver.

Sigo muy feliz aquí, y por eso pensar que en tres semanas tengo que vovler me entristece un poco, por eso intento disfrutar de la gente y de la ciudad como si fuera el ultimo día.

También aprovecho para contaros que hemos estado visitando Venecia y que es una ciudad espectacular, la cual supero mis expectativas. Pudimos visitar las mejores zonas de la ciudad ya que tenemos un amigo que esta haciendo el erasmus allí y nos hizo de guía.

En cuanto a las prácticas en la empresa, sigo muy contento y aprendiendo cada  día un poquito más.
 También me dara mucha pena desperdirme de la gente con la que trabajo, porque son gente que se hacen querer.

Os seguiré contando como transcurren mis últimas semanas por aquí.


BUONGIORNO A TUTTI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario