viernes, 20 de abril de 2012

Actualizando el blog desde Bologna

Ciaooo

Hace mucho que no actualizo el blog!!!
Nos lo estamos pasando tan bien que se nos pasan algunas cosas, jeje

Pués desde la última vez que escribí (el viaje a Verona y Venezia) han pasado bastantes cosas!!
Han seguido viniendo nuevos estudiantes a la residencia, ahora estamos todos en piña y nos llevamos muy bien

También vino una amiga mia!!
Está estudiando producción y cine y está haciendo erasmus en Bologna!!
También estamos recibiendo visitas.
Hace dos semanas vino mi novio y nos fuimos con mi otra amiga y nosotros dos a Firenze, donde están las amigas de mi amiga
El lunes (que teníamos fiesta) nos fuimos a Maranello a visitar la fabrica de Ferrari!!! MENUDOS COCHAZOS!!

Y desde entonces no ha pasado mucha cosa.
Mañana vienen las amigas que tenemos en Firenze, QUE VIENEN A PASAR EL FINDE!!

Y el 26 vendrán mis padres!! Que ilusión!!
El 1 de mayo es fiesta, así que tengo intención de pedir fiesta el lunes también (30 de abril) para poder ir a diferentes ciudades con ellos y para tener tiempo de enseñarles Bologna y alrededores
ESPERO QUE ME TRAIGAN MUCHO JAMON SERRANO!!! 
Es lo que mas estoy echando de menos...

Aparte de hacer turismo, tambien estoy trabajando mucho
Hasta ahora he estado haciendo una base de datos para hacer el inventario de todos los ordenadores, switch, imprimidores… que hay
He tenido que utilizar access. En principio se supone que sé cómo funciona access, pero cuando empecé con el proyecto me di cuenta que había muchas cosas que no tenia ni idea de como funcionaban. He aprendido muchísimo.
Ahora mismo estoy haciendo un programilla.
He tenido que aprenderme el lenguaje de programación Python para hacer el programa en menos de una semana. Mi supervisor me dejó 3 libros (cada uno mas gordo que el anterior……) y sólo voy en el primer libro (Learning Python, sí, son en inglés) pero ya me veo capaz de hacer programas decentes.

Y sin mas que añadir, os dejo algunas fotos de estos dias:

FIRENZE

 El Duomo, es una de las iglesias más grandes del mundo, y se ve desde toda Firenze


 La réplica del David de Miguel Angel
 El Palazzo de los Medici, una de las familias más importantes de Firenze
 La iglesia de Santa Crocce
 Y por último, el puente más importante de Firenze, PONTEVECCHIO

MARANELLO



 La entrada al museo!!! Qué nervios ^^




 La nueva Pista Fiorano, no se puede entrar y está muy difícil para sacar fotos, pero vimos unos trozos
Yyyyyyyy... La fábrica Ferrari!!! Se supone que el paso está prohibido a los turistas, pero creo que hacen visitas guiadas, pero hay una cola de años para conseguir una...

EMILIAN AUTO






Pues nada más que añadir

Cuando vengan mis padres volveré a actualizar, para informaros de dónde hemos estado y todo eso


Arrivederci!!!

Ainhize Goenaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario