martes, 17 de abril de 2012

Denis. Hannover

Hallo(Hola), me llamo Denis y llevo un poco mas de un mes en Hannover, de verdad me gusta mucho esta ciudad pero aqui hace un poquito de frio. Estoy trabajando en una empresa que se dedica a la venta y alquiler de casas(pisos) y estoy haciendo una pagina web para esta empresa. Mi jefe es una persona muy maja y muy agradable y ademas es el dueño del piso donde vivimos, asi que si necesitamos algo para el piso es muy facil de comunicarse con el. Con el me comunico en el ingles y tambien sabe unas frases en ruso jajaja. La hermana de mi jefe trabaja en esta empresa a veces me invita a comer(es turca asi que ya he probado comida turca(pizza turca),  lo que cocina esta muy rico. La empresa es muy internacional en ella trabajan una chica de Bosnia, 2 personas de Rusia(+Yo), 1 aleman y 4 turcos. Son muy majos y me llevo con ellos muy bien. El 28 de abril mi jefe quiere organizar barbacoa en el jardin de nuestra casa, espero que sea divertido. Bueno me alegro mucho de que estoy aqui es muy buena experiencia para mi, siempre queria conocer otra cultura y visitar otros paises. La cerveza y las salchichas de aqui estan muy ricas jajaja. Bueno saludos a todos. Denis Maksimov de Hannover. Chuss(Adios).

A continuación os dejo un par de fotos para que tengais una idea de como es el Hannover.

Los primeros dias en Hannover(Jorge, Iban, Nando)
  
Comiiiiidaaa(Estacion central de Hannover)
Yo y mis compañeros de piso paseando por el parque
 
Un parque enorme de Hannover

No hay comentarios:

Publicar un comentario