domingo, 22 de abril de 2012

Sdrasty


Parece mentira pero ya hemos finalizado media beca, y ha pasado todo tan deprisa...............................

Pero no nos podemos quejar, todo ha ido muy muy bien. Estos últimos días, han sido fiesta nacional, y desde el jueves a lunes, no hemos ido a trabajar. Muchos de vosotros al leer esto diréis, que c*****es, pues bien, hemos tenido que compensar este “chollo” en ir a trabajar UN SABADO!!! Ahora no somos tan c*****es ehhhhhhhhh.

Pero como he dicho antes, hemos tenido muchos días de fiesta, y esta ha sido la gran inversión:

Empezamos por alquilar un coche, y nos lanzamos a la aventura. Visitamos pueblos tales como Plovdiv, Rila, …

En Rila se encuentra uno de los monasterios mas alucinantes de este planeta, y está considerado como patrimonio de la humanidad. Plovdiv sin embargo, es un pueblo antiguo con mucho encanto. Ese mismo dia, dormimos en un hostal, y al dia siguiente continuamos con nuestra aventura con el coche, visitando mas pueblitos de la zona.

Fue un puente maravilloso, y no fue tan caro, porque los precios los dividíamos sobre 5, y no gastamos mas de 50€ en el viaje y alojamiento.

Sobre mi trabajo yo estoy encantado. Estoy aprendiendo muchísimas cosas nuevas, (tanto buenas como malas :P), y me gustaría ponerlas en práctica algún día, (cosa que aré).

Todo hay que decir, que Mercedes-Benz, tiene datos muy “frágiles” en sus servidores. Por eso, todo lo que hacemos, hay que analizarlo bien de antemano, porque si algo sale mal, es muy posible que no haya marcha atrás, y que eso traiga graves consecuencias.

A continuación os dejo unas imágenes de mi puesto de trabajo, y alguna que otra foto del puente anteriormente mencionado.



 

Mi puesto de trabajo


Un ordenador de diagnostico recien instalado.


Teatro nacional Ivan Vazov

El palacio de justicia


El monasterio de Rila :)



Las piramides de Stob. (Parecen pequeñas pero son 200 veces mas grandes. Las sacamos con un objetivo reflex)

Un saludo y hasta la próxima.

Asier Unanue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario