sábado, 19 de mayo de 2012

Terremoto en Bologna!!

Hola a todos!!

Ya se que son las 4.50 de la mañana y que todos estaréis dormidos
Pero aquí estamos todos bien despiertos y al tanto de lo que va a pasar en cada momento

Sobre las 4.15 me he despertado por un movimiento que no sabía que era
Me he levantado y casi me caigo al suelo
¿Pero que pasa? he pensado

Pues nada
Que ha habido un terremoto en Bologna!!

Si, no es mentira
El terremoto se supone que era de magnitud 6.3, pero parece ser que al final ha sido de 5.9 (no entiendo de magnitudes, pero esos números me parecen un tanto altos)
No ha sido exactamente en Bologna, ha sido en un pueblo a 30 Km al norte de Bologna
http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/eventpage/usb0009tk0#summary


Bueno
Me voy
No sé si podré dormir bien esta noche, pero lo intentaré

Buona notte


Ainhize Goenaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario