miércoles, 12 de marzo de 2014

GUTEN MORGEN!

¡Hola de nuevo!

Hoy me vengo con unos cuantos detalles de la ciudad de Viena y de mi trabajo aquí.

Primero, debo decir que me asuste bastante al ver el mapa de Viena porque al principio parece que te vas a perder por cualquier rincón, pero la verdad es que tras la salida para "explorar" un poco la ciudad, debo admitir que esta muy bien y que no es nada difícil andar solo por estos lares. Como había pensado el lugar esta lleno de tranvías (esto lo digo porque he estado en Salzburgo y es parecido), metros y autobuses para que uno pueda moverse sin miedo alguno a perderse. Aparte, hay que decir que el lugar es precioso, sobre todo sus iglesias las cuales me tienen atontada ya que son hermosas. Los museos ni los hemos mirado por dentro ya que con eso de adecuarnos al lugar con las compras y tal pues se pierde mucho tiempo, pero son tres meses y es suficiente tiempo para andar de turismo. Eso si, es un lugar perfecto para aquellos que aman el arte.

Cambiando un poco de tema, el asunto de las practicas no nos sale a todos tal y como queremos. Alguno de mis compañeros no han estado a gusto con lo que les ha tocado y en cambio otros están de lo mas felices. En mi caso digamos que me han puesto una tarea sencilla de primeras y bueno, lo mas importante, la gente me trata genial. La localización de mi empresa no queda ademas muy lejos por lo que cogiendo un tranvía llego en media hora. ¡Sinceramente estoy muy contenta con el lugar que me ha tocado :)!

Luego como siempre os pondré unas fotitos por aquí para veáis un poco de este magnifico lugar y bueno, esto es por hoy. Otro día mas y mejor.

¡Hasta otra y a cuidarse!

Tschüss!







No hay comentarios:

Publicar un comentario