lunes, 24 de marzo de 2014

Y los días pasan~


 ¡Buenos días lectores! ¿Qué tal estamos? Aquí nos andamos congelando poco a poco ya que al parecer al tiempo le ha dado por cambiar de parecer y ha enfriado bastante tras días de esplendoroso sol. Ha habido días realmente buenos para ir a visitar la ciudad un poco más y realmente no me quejo ya que hemos visto lugares bastante agradables. Por ejemplo, aquí en la residencia, tenemos a gente que trabaja en museos y gracias a una conseguimos ir a visitar un museo sin pagar ya que al parecer había un evento. Era un lugar agradable y el tema del evento fue bastante interesante. El museo se llama MAK y mayormente trata de arte de distintas épocas, yo, con un poco de suerte, conseguí visitar la sala donde exponían el arte antiguo de distintas zonas de Asia, entre ellas: Corea, China y Japón. ¡Me gusto muchísimo!

También visitamos una zona más alejada la cual quedaba cerca al Danubio donde se alzan los nuevos rascacielos de la ciudad haciendo que el entorno sea totalmente diferente a donde nos encontramos. Se hace llamar “Centro internacional de Viena” y solo pudimos andar por los alrededores ya que no nos estaba permitido entrar. Al parecer era para gente “importante” pero aun no descubrimos que es realmente.
Y por último, hemos visitado los terrenos donde se encuentra el “Palacio de Sisi” o más conocido como Schönbrunn. Un lugar perfecto para aquellos que les gusten las zonas tranquilas y rodeadas de arboledas y animales curiosos como ardillas o pájaros carpinteros. Tuvimos la ocasión de ver una exposición sobre plantas tropicales el cual se cerrará dentro de una semana y junto a esa entrada y por un precio módico, pudimos conseguir también el pase al zoo y a otra zona del cual no sabemos exactamente su nombre. Lo mejor es que tras comprar la única entrada tienes un año para poder usarla, por lo que, sin prisa, podemos ir a visitar esos lugares cuando queramos.

Sinceramente aun nos queda mucho por descubrir en este lugar pero poco a poco vamos localizando los lugares que más nos interesa a cada uno, sea descubriéndolos por nosotros mismos o con la ayuda de los demás.

Luego, cambiando de tema, el trabajo va perfectamente aunque no es que me den cosas difíciles para hacer. Los compañeros me tratan muy bien y en caso de que tenga algún problema siempre están dispuestos a echarme una mano y eso se agradece muchísimo. Por lo demás de momento sin problemas, hemos tenido otra vez alguna que otra enferma en la habitación pero bueno, nada contagioso por lo que hemos podido estar tranquilos con el tema. Ahora sí, el cambio brusco del tiempo suele traer consecuencias por lo que deberemos de andar con ojo.

Y así pues, concluyo el Blog de hoy. ¡Saludos desde Viena y que tengáis una buena semana!

Tschüss!



Centro internacional de Viena

Schönbrunn

Exposición de arte Asiática

              Museo MAK.                                                            Evento. Tema: Vulnerable






No hay comentarios:

Publicar un comentario