martes, 10 de junio de 2014

Gracias por la mejor experiencia de mi vida.

Ciao ragazzi,

Os escribo después de 17 días de vuelta a la misma rutina. Lo malo de todo; cuando mejor estás, te tienes que volver... Si os soy sincera tomar esta decisión de ir a un erasmus no me tenía muy convencida ya que nunca había estado tanto tiempo fuera de casa pero os aseguro que ahora no me arrepiento para nada de haber vivido una de las mejores experiencias de mi vida. Gente a la que en menos de dos meses se ganan el puesto de familia, nuevas rutinas, madurez, y tristeza es todo lo que me llevo.
Estoy segurisisisima que en un futuro, volveré para volver a recordar esos momentos tan buenos, y es que todavía no me creo que esto se haya acabado para siempre...
A los futuros erasmus? Que aprovechen esta oportunidad sin duda, sin pensarselo dos veces y vivir esta experiencia al máximo como yo y otros lo hemos hecho.

Unos pocos recuerdos que como no, me los llevo conmigo...







UNA VASCA ENAMORADA DE LA QUERIDISIMA BELLA ITALIA^^




                                                               Leire Alvarez.











No hay comentarios:

Publicar un comentario