viernes, 6 de junio de 2014

SANSEACABO~



Al final en casa tras tres meses en Viena. Realmente ha sido una experiencia entrañable y entretenida. Aparte de algunas cosas que no nos han gustado mucho por parte de la empresa intermediaria, digamos que conocer la ciudad y sus costumbres me ha gustado muchísimo a igual que hacer las practicas en una empresa, ¿y qué decir de aquellos que me han acompañado estos días? Conocer a nueva gente, compartir experiencias con ellos, compartir culturas, etc. Diría que eso ha sido lo que más me ha gustado pues se que ahora tengo nuevas amistades y sinceramente espero no perderlos. Italia, Galicia, Euskadi... Han sido de los pocos lugares de donde he conocido a la gente y realmente nos hemos llevado bien.

Echare de menos Viena, sus transportes, su arte y sus bellos lugares. Aun siento como si estuviera allí, en mi habitación mirando fuera como los nubarrones negros se acumulan y las tormentas de primavera descargan sobre el lugar con fuertes truenos y chaparrones. Tampoco olvidare sus gigantescos parques a los que la gente asiste para relajarse tras un largo día de trabajo. Lo más difícil de todo, será casi imposible olvidar aquella calle donde solía hacer mis practicas, siempre repleto de gente y de tiendas donde ofrecían comida desde primera hora de la mañana aromatizando todo el lugar.

Sera difícil aparcar tres largos meses dejando solo los recuerdos en fotos y objetos que hemos podido traer de allí, pero espero poder regresar pronto para poder disfrutar de nuevo otra gran experiencia.

Agradezco a todos los que han estado pendiente de mí en mi ausencia aquí y también los que me han sido de ayuda allí puesto que ha sido la primera vez que he salido del país para tanto tiempo. Gracias también a aquellos que se han tomado en leer mi apartado en este blog.
¡Hasta pronto y a cuidarse!


VIENA ROCKS!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario