viernes, 6 de junio de 2014

Todo empieza igual que acaba.

Ciao, esta vez os escribo desde mi casa de Zarautz con una tristeza increíble. El 24 de Mayo ya nos tubimos que volver pensando en que quizá no volvamos nunca mas. Es duro, porque  de verdad la gente que hemos conocido vale mucho y se han convertido en amigos muy grandes pero bueno, todo lo que empieza tiene que acabar, si, pero lo único que ha acabado a sido el Leonardo, porque la amistad con la gente de allí se nos quedará marcada.
Que contaros... que llevo dos semanas sin mis grandes apoyos de Italia y madre mía, lo que daría por poder ir a donde ellas cada vez que me siento mal, igual que hacía allí. Gracias chicas por compartir esta experiencia conmigo.
Sin darnos cuenta, llegó el final pero no me arrepiento de nada. La oportunidad que he tenido de visitar lugares tan maravillosos como.. 






MILANO                                                PISA                                            FIRENZE 

 
               RIMINI                                               ROMA
 
         VENEZIA                                                                                                MIRABILANDIA
                                     
MILANO MARITTIMA / CERVIA

Italia, de verdad, vaya país, es precioso todo y me siento afortunada por haber podido contemplar cada paisaje de él.
Y bueno, no todo a sido viajar... Hacer practicas fuera de casa, en otro país con otro lengua y  otra cultura me ha servido de mucho para aprender y darme cuenta de muchas cosas. 
Dicho esto, quiero despedirme y daros las gracias por haberme dado todo esto. Aquí una de la pequeña parte de mi familia de italia nos despedimos diciendo:
NO ES UN ADIÓS, ES UN HASTA LUEGO.


Allende Villar.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario