viernes, 5 de noviembre de 2010

Amaia al ordenador

Holaa!!! bueno ya que soy yo la unica que no he escrito pues allá voy!! que luego me echan la bronca!!jajaja ke nooo...
Bueno pues hoy no es que haya sido muuy interesante el dia...pues la verdad es que ha sido como en toda la semana.. Levantarse hacia las 8 eso si Esti y yo, ya que Erik se tiene que levantar antes...jajajaaj porque el entra a las 9 a trabajar y nosotras a las 10. Aunque yo salgo a las 17:00 y Esti y Erik a las 16:00 que bastante morro de parte de Esti que es la que menos horas mete...jajajaj pues hemos ido a trabajar,  he estado haciendo unas etiquetas para poner a las cartas y ayer hice mas fotocopias que en toda mi vida! estuve una hora al lado de la fotocopiadora sacando unas 760 hojas!! mas divertido...jajajaj pues eso yo he salido a las 17:00 y me he venido en seguida a casa porque Esti me ha llamado que se venia a casa y bueno yo tambien! Pero caro hoy Esti y Erik saldraan de fieshhhtaaa pero yo no porque tengo las tripas un poco revueltiyas...ya sabeiss tanta comidaa sana no es bueno...jajajaj pues eso hoy me quedare en casita y yaque las dos mujeres tambien se han ido de fiestuki pues me quedare sola...bastante bien la verdad...Mañana a la noche creo que si saldre a ver con que ambiente nos encontramos!!
Pues pongo una foto que saque el otro dia en un parque que me parecio rarisimo que habian ardillas!jjaja
byeee!!!! AMAIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario