miércoles, 17 de noviembre de 2010

Sigue la semana - Erik

Seguimos la semana en Londres. Yo he conseguido otro huequito para poder subir algo al blog. Hoy vamos a ir a hacer un tour de dos horas por Londres, con algunos companeros de la escuela. Llevamos camara de fotos, asi que en un par de dias, os subiremos un par de fotillos para que veais como lo estamos pasando.

Hoy me intentare explayar algo mas, puesto que tengo tiempo en el trabajo.

Yo en casa muy bien. La verdad es que tampoco es que tenga una relacion enorme con la familia. Simplemente les veo a la hora de cenar y a la hora del desayuno. O sea, como mucho 20 minutos al dia juntando ambas comidas. Me dejan total libertad para entrar y salir de casa cuando quiera. Eso si, si no voy a ir a cenar, debo avisarles con antelacion. La comida. Hablemos de la comida. Las cenas bastante bien. Me suelen poner una especie de cuatro platos (como si fueran ensaladeras), entre las que elegir. Por tanto, al haber para elegir entre cuatro, siempre hay algo que me gusta. Los desayunos son peores. Suelen poner cosas bastante raras, y muchas de ellas no me gustan, asi que me como lo que puedo, y luego me compro algun bollo en la calle para acompanar.

En el trabajo bien. La gente es muy agradable, y en cuanto ven que no entiendo algo, se arman de paciencia para explicarmelo de nuevo. Normalmente suelo entenderles a la primera, pero si no es asi, con una segunda explicacion me vale.

La verdad es que el tiempo aqui no se me esta pasando ni rapido ni despacio. Me esta sorprendiendo. Pensaba que o se me pasaba volando, o se me iba a hacer lentisimo. Y la verdad, ninguna de las dos cosas.

Este fin de semana vienen a visitarnos dos amigos de Donostia, asi que aprovechare para hacer algo de turismo. Hemos visto cosas ya, pero a mi parecer pocas para llevar aqui casi un mes. Evidentemente ya hemos visto el Big Ben y las Casas del Parlamento (por fuera), nos hemos acercado al London Eye, y hemos visitado tambien sitios como Camden Town y Piccadilly Circus. Yo un dia me acerque tambien al British Museum y al Buckhimgam Palace para conocer simplemente donde estaban. Este fin de semana que vienen mis dos amigos, aprovechare el sabado para ir a ver con ellos el Parlamento por dentro, el British Museum por dentro (tengo planeado estar alli 3 horas!), y el museo de Cera Madame Tussauds. Ese dia no me va a dar tiempo a ver mas cosas, porque luego a la noche queremos salir tambien un poco. El dia anterior, viernes, Amaia, Estitxu y yo vamos a ir a una fiesta en Pacha London que ha organizado la escuela. Asi que se nos acerca (por lo menos a mi) un fin de semana movidito, y aunque parezca mentira, estamos ya a miercoles.

Ayer por cierto estuvimos dando una vuelta por Bond Street y al final acabamos en unos grandes almacenes jugando a un futbolin que en vez de munecos de madera como jugadores... tenia barbies! Manana os subo las fotos.

Ondo izan.

Erik.

PD: Me gustaria subir una foto, pero ahora mismo no me deja subirla si no es una foto que este en google. No entiendo por que. :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario