lunes, 15 de noviembre de 2010

London Esti

Bueno bueno, pues habra que actualizar o que?
Ala, ya llevamos 3 semanas aquí, y yo por lo menos de lujo!
Estoy disfrutando un monton, e intentando animar a Amayi a ke salga, ... ke la verdad podria aprovechar mas!!!
La cuestion es que todo esto es muuy muuy caro.
La comida, el transporte, el salir por la noche, ....que dentro de lo que cabe solo salimos los viernes y sabados....

Las practicas bien, yo creo que soy la que mas trabaja, porque Amaia y Eric siempre me estan mandando emails diciendo que se aburren, jajaja. Pero el matxupitxu ya le esta dando algunos cuantos recados a Amaia, para contrarrestar...jajaja.
La empresa esta muy bien, grande, tenemos pase y todo! Somos importantes!jajaja

Este miércoles vamos a ir a una salida con la escuela por la zona del Big Ben, Waterloo, Westminster, Embankment,...con una guia, y asi nos contara un poco de la historia y asi...por hacer algo distinto.
Pero veis, por eso ya nos cobran 5 pounds (aunke el precio original seria 15pounds).
La guia es la hermana del director de la escuela así que nos hace un precio especial jaja.

Oh, este viernes estuvimos en una RAVE PARTY, increíble!
Jajajaja, la gente iba vestida con ropa fosforita, rastas, tops, plataformas, .... os lo podeis imaginar... la musica atope, luces, lasers, humo, varios DJs.....
Nos lo montamos bien jejeje, sabiendo a que sitios ir...
Y el sabado Amaia en casita descansando, y yo me fui de fiesta a Candem Town, que acabamos en Liverpool Street, en un garito muy chulo que abrian hasta las 10am...
Jajaja y domingo de resaka buelta por Chinatown y pa´kasa a cenar y a la cama, que después de haber salido viernes y sabado...
Y este viernes vamos a Pacha!!!!!




Y eso, las mujeres de la casa,....nose si os abremos comentado ya o no, pero son muy muy muy muy y muy raras.
Tienen la casa llena de figuritas de gatos, imanes, muñekitos, incluso la escobilla del bater es un gato!
Siempre que las vemos estan en la sala biendo la tele en bata, sin nada debajo, bebiendo alguna cerveza o vino, o vodka.....
Es un show en el que no tenemos que pagar entrada jajaja!

Y eso, aver quien se anima a hacernos una visitilla y las conoceis! Jajajaja

Pues nada mas que contar por ahora, que la temperatura va bajando, las precipitaciones son cada vez mas comunes,,....en escocia ya ha nevado...

Ale,
See you soon teachers!
Bye!!!

1 comentario:

  1. Pues no es por nada, pero vuestra casa es mas bonita que la mia. ¬¬

    Erik.

    ResponderEliminar