jueves, 25 de noviembre de 2010

Practicas en I.E.S Zubiri-Manteo - ¡Superbien!

¡Kaixo!

Me llamo Ines, tengo 25 años y vivo en Mùnich / Alemania. Desde hace 4 semanas estoy aqui en San Sebastiàn con el programa "Leonardo Da Vinci". Esta programa incluye 4 semanas de clases de castellano y 4 semanas de practicas. Mi profesiòn es secretaria internacional (inglès/español) y por eso estoy tan feliz que la I.E.S Zubiri-Manteo me da la oportunidad de hacer mis practicas aqui. Estoy ayudando a las profesoras Jone y Susana con sus clases de inglès, en la administraciòn y en muchos màs cosas. Esta es mi primera semana aqui y estoy muy contenta porque me han recibido muy bien con los brazos abiertos. Todo me parece muy interesante y creo que voy a mejorar mi nivel de español.

Gracias a Zubiri-Manteo por darme esta oportunidad! :-)

Enjoy yourself! Estaremos en contacto!



¡Agur! Ines

1 comentario: