martes, 16 de noviembre de 2010

Nueva foto

Hola!

Aqui ando, que sigo un poco ocupadillo en el trabajo, pero en cuanto cojo algo de tiempo libre, aprovecho para subir algo al blog, ya que en casa no tengo internet.
La verdad es que por aqui el tiempo esta siendo bastante bueno (relativamente). Hace frio, pero desde que hemos llegado tampoco ha llovido tanto como esperaba. Y eso que estamos a mediados de noviembre!
Por cierto, cada vez que alguien ha escrito, ha subido una foto y no ha puesto quien era, ese era yo, Erik. Que se me olvidaba decir que era yo, jejejeje. De aqui en adelante intentare que no se me olvide decir quien soy cuando escribo.
Este miercoles vamos a ir a hacer una visita guiada por Londres, que nos han ofrecido desde la escuela, por solamente 5£. Ya os ensenaremos las fotos. Por ahora, yo os dejo con esta que me saque hace poco cerca del Tower Bridge.

Un saludo.
Erik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario