martes, 23 de noviembre de 2010

Fin de semana

Hola! Soy Erik, y aqui ando de nuevo actualizando, ahora que tengo un ratito libre en el trabajo.

Este fin de semana he estado mas a mi aire, puesto que venia un amigo de Euskadi a verme. Hemos visitado las Casas del Parlamento, el Museo de Cera Madame Tussauds, la National Gallery, y el British Museum. Aparte de salir un poco por la noche, claro.

Aqui os dejo con una de las fotos que me hice en el Museo, donde por cierto me quede sin bateria en la camara y tuve que comprar unas pilas para poder seguir haciendome fotos. En esta foto salgo con la figura de Kylie Minogue, conocida cantante que me gusta.

Por lo demas, los dias ahora van pasando mas rapido que el primer mes, y me da la impresion de que antes de que quiera darme cuenta, estaremos volviendo a casa. Os voy dejando, que parece que me van a dar trabajo.

Un saludo.

Erik

No hay comentarios:

Publicar un comentario