domingo, 21 de noviembre de 2010

Italia (Itsaso)

Ciao!!!!!

Aqui estoy de nuevo escribiendo....este fin de semana no hemos echo nada en especial, el sabado nos fuimos Amaia y yo de tiendas y por la noche salimos a la discoteca de aqui y nada, ahora deseando para ir a Florencia que nos vamos el viernes.
Se me esta pasando el tiempo volando, ya solo nos queda un mes, y la verdad 0 ganas de volver a Donosti, estoy molto benne aqui...
Las prácticas al principio la verdad que lo pase algo mal, pero ahora estoy mejor, entiendo bastante aunque lo de hablar lo llevo algo peor pero bueno esforzandome creo que lo consigo.
La foto es del fin de semana anterior, en Riccione, un pueblo cercano de Rimini.Pues nada, voy a dormir que ya va siendo hora....aunque mañana solo trabajo a la tarde porque la tienda a la mañana esta cerrado, pero voy a preparar la comida para todos asi que tampoco me puedo levantar muy tarde

Un saludo,


Itsaso

No hay comentarios:

Publicar un comentario