martes, 16 de noviembre de 2010

Italia (Itsaso)


Buenas noches:


Después de salir de las prácticas, llega al albergue, pon la colada, limpia la habitación, cambia las sábanas....estos momentos son los que piensas que se esta genial en casa que todo lo hace la ama.....pero me esta sirviendo para ser menos egoista y cuando vuelva ayudar aunque sea un poquito en casa.

Este fin de semana, hemos estado en Rimini y Richone, están a hora y media de Jesi, y esta foto esta sacada de un parque de Rimini, me ha parecido bonita foto, por eso la he colgado aqui.

Este fin de semana nos quedamos por Jesi, el siguiente iremos a Florencia y el puente vienen unas amigas a Roma a visitarme, asique iremos Esti Aritz y yo para alli y nos juntaremos todos. Amaia se va con sus aitas que vienen a visitarla.

Y poco más que decir, que me voy a leer un libro que me esta enganchando y a dormir, que mañana es otro largo día....


Un saludo,


Itsaso

No hay comentarios:

Publicar un comentario