viernes, 28 de febrero de 2014

BELFAST!!!

TIK TAK TIK TAK...
¡¡El tiempo vuelaaaa!!
Hola me llamo Naiara Zugarramurdi estudiante de Gestión en ventas y espacios comerciales tengo 22 años y el próximo  8 de Marzo volare a Belfast para vivir  probablemente una de las mejores experiencias de mi vida.
Parece que fue ayer el primer día de clase y de repente me encuentro con las clases finalizadas unos  billetes de avión para Belfast y una maleta a medio hacer en el suelo de mi cuarto.
¡¡¡Que  felicidad!!!!Aunque todavía me queda una semana en el país chubasco (no para de llover) ya estoy de los nervios. Hablando del tiempo no os penséis que podre dejar el paraguas  aquí no no no ya que allí llueve muchísimo también.
Si os soy sincera tampoco me preocupa puesto que habría aceptado hacer las prácticas hasta en el polo norte así que como dice mi madre:¡¡Sarna con   gusto no pica!!
¡¡¡Tendréis noticias mías desde Belfast!!!
Goodbye
Regards

Naiara Zugarramurdi



No hay comentarios:

Publicar un comentario