martes, 25 de febrero de 2014



LA SEMANA MÁS LARGA DE TODA MI VIDA!!!


Buenas noches!! Soy Minerva, tengo 22 años y estoy deseando pisar tierras Italianas!!!!
He estudiado Actividades Comerciales en el instituto Zubiri-Manteo. Hoy 24 de Febrero hemos tenido la reunión de la beca y he conocido a mis compañeros, con los que voy a pasar tres meses, estamos súper ilusionados, queremos estar ya allí!!!

Hoy cuando me meta en la cama, soñare como será ese paseo en góndola,




las calles de Bolonia, 


                                                                                 
                                                                                 
 la gente con la que voy a trabajar, esas torres tan espectaculares…


 



Y por supuesto, lo más importante`` Il cibo italiano´´



                           

 

                                    


Buonanotte italianinis!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario