sábado, 15 de febrero de 2014

YA QUEDA MENOS... ¡MALTA!

Empieza la cuenta atrás.

Yo soy Maddalen Aginagalde, alumna de gestión de ventas y espacios comerciales, y estoy entre los 25 privilegiados a los cuales, Zubiri, nos ha brindado la oportunidad de vivir una experiencia personal y profesional inolvidable en distintos países de Europa, en mi caso, Malta.
Desde que comencé el grado superior, en el 2012, mi principal objetivo era realizar las practicas en el extranjero, y finalmente se ha cumplido.

Apenas quedan 3 semanas  de preparativos y nervios... tarjeta de la seguridad social Europea, renovar pasaporte, información sobre cada uno de los rincones de Malta, Gzira ( pueblo donde nos vamos a alojar), transporte ... ¡y mil cosas que voy anotando en mi cuaderno!
Y sobre todo ¡IMPACIENTE!,impaciente por saber a que empresa  me han destinado, donde está, a qué se dedica... 
Lo único que tengo claro es:

1. que el "umbrella" se queda en Onyarbi.


...y ...

2. No me voy de Malta sin antes recorrerme cada m² de las islas. 




Para los interesados (si es que los hay), este blog serán mis ojos, y a través de ellos  iré mostrándoos mi experiencia en Malta, y como una imagen vale más que mil palabras, procuraré que no falten.
Así mismo, sería de agradecer que tanto alumnos de años anteriores, como profesores y todo aquel que haya visitado la isla y se pase por el blog, añadiera en el apartado "comentarios" anécdotas sobre lugares, gastronomía, actividades...que merezca la pena conocer.

Sin más dilación y más feliz que una perdiz me despido.


¡¡GOODBYE!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario