domingo, 16 de febrero de 2014

¡Sólo quedan 2 semanas!

Hola, soy Ibai Vidaurreta, tengo 18 años, y nunca imaginé que los últimos meses del grado de Gestión Administrativa, los 3 meses de prácticas, los acabaría fuera de Gipuzkoa… Pero así es, en apenas 14 días estaré volando hacia Italia, ¡a Bolonia!

Todo comenzó hacia mediados del año pasado, cuando una profesora entró en clase preguntando a ver quienes nos queríamos apuntar a lo de las becas para realizar las prácticas en el extranjero… Y, la verdad, aunque era una cosa con la que soñaba, por miedo o no sé por qué,  no tenía intención alguna de apuntarme, pero, gracias a una compañera, Ayeisa, y a la tutora, Ainhoa, le dije que sí, que vale, que me apuntara. Sinceramente, no tenía ninguna esperanza de que me cogieran, pero bueno, por probar…

Empezó el segundo y último año del grado, y, se me había olvidado por completo lo de las prácticas en el extranjero, hasta que volvió a entrar una profesora en clase, puede que la misma que entró un año antes. Me citó para una reunión. Ahí, ahí es cuando volvieron todos los nervios… “Me cogerán… no me cogerán… no, no me van a coger… ¿pero cómo me van a coger a mi? No, es imposible… Todo esto ha tenido que ser un error… Sí, es un error, no me voy a hacer ilusiones…” Esto me lo repetía continuamente, hasta que sí, parece que es verdad, ¡que me voy!, ¡¡QUE ME VOY 3 MESES A BOLONIA!!

No sé si serán los 3 mejores meses de mi vida, no sé lo que va a pasar a partir del 2 de marzo a las 11:55h cuando las puertas del avión se cierren y no haya vuelta atrás, pero una cosa si sé, y es que van a ser los 3 meses más diferentes, raros, especiales, de mi vida, y quiero disfrutarlos a tope, que puede que no vuelva a ser tan privilegiado en mi vida…




Arrivederci!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario