sábado, 22 de febrero de 2014

Dos semanaaaas para Maltaaa!!!

Holaaaaa!!

       Me llamo Raisa, alumna de Zubiri-Manteo. Estos dos últimos años he estado estudiando el grado superior "Gestión de ventas y espacios comerciales". 

       Hace unos meses que me dieron la oportunidad de hacer las prácticas en el extranjero. Aunque nunca lo había pensado e incluso me daba miedo, la idea me gustó. Me pareció una gran oportunidad y no dudé en aprovecharla.

       Ahora sólo quedan dos semanas para una larga visita a Gzira (Malta) y tengo muchísimas ganas. Ganas de vivir la experiencia, de trabajar en una empresa, hacer nuevos amigos, aprender a vivir por mi cuenta y muchas cosas más.

       He estado mirando fotos de sitios e informándome sobre cosas de allí y es que... puuufff. Es preciosooo! Como para no tener ganas de vivir allí durante tres meses... Mirar algunas fotos:







Y que también se puede hacer submarinismooo! Por lo que he leído creo que es bastante económico y me encantaría hacerlo. 




Buenooo, con esto me despido y ya os iré contando en el blog como va mi experiencia, que seguro que será inolvidable.

Aguuur Donostiiiii


No hay comentarios:

Publicar un comentario